No te gusta hacer ejercicio
Los expertos dicen que la mejor forma de mantenerse saludable y mantener el metabolismo con buenos niveles de energía, es haciendo al menos media hora de algún tipo de ejercicio todos los días, pero a veces no tenemos la firmeza de hacer ejercicios continuos como se debe.
Lo perfecto es hacer el ejercicio en el gimnasio, aeróbicos, levantando pesas o cualquier ejercicio que sea de tu agrado, pero si no es el caso, organiza la semana con actividades en las que muevas el cuerpo, por ejemplo tres días puedes salir a caminar durante media hora seguida, otro día baila mientras limpias la casa, da paseos en bicicleta un día a la semana durante media hora, puedes irte de compras y camina por el centro comercial mientras te entretienes y disfrutas viendo cosas lindas, ve a nadar.
Si vives en un edificio sube y baja las escaleras de dos o tres pisos y eso cuenta por el ejercicio de un día de la semana. Empieza a hacer ejercicio hoy mismo, no busques excusas ni pretextos tu salud te lo agradecerá.