Para que la piel del cuello no delate la edad.
Normalmente cuando hacemos limpieza en nuestro rostro jamás nos fijamos en el cuello, nunca le damos la importancia debida, hasta que ya encontramos ahí esas pequeñas marquitas o arrugas que delatan la edad para que eso no suceda y como siempre lo digo es mejor prevenir, hay que tomar en cuenta desde hoy nuestro cuello en todos los rituales de belleza de día y de noche.
Existen productos y trucos que ayudan a atenuar, disimular y hasta disminuir algunas de esas arrugas sin necesidad de cirugía. la piel del área del cuello es una de las partes del cuerpo que mas delatan la edad, por lo que he investigado, las arrugas en el cuello pueden ser causadas por varias razones: predisposición familiar, posturas, falta de los cuidados a la piel, mala alimentación etc.
Se pueden presentar esas arrugas como consecuencia del proceso de envejecimiento fisiológico o prematuros que es hasta 10 veces mas rápido que lo normal.
El cuello flácido es una de las principales manifestaciones del envejecimiento de la piel, por lo que antes de que se den las primeras señales ya tenemos que iniciar con el tratamiento preventivo.
Antes de que la piel comience a perder elasticidad y firmeza (los treinta años de edad) en la parte del escote y cuello hay que hidratar, la mayoría de las veces nos ponemos crema hasta la barbilla, no hay que seguir cometiendo ese tipo de errores, hay que cubrir el cuello con el humectante que nos ponemos en la mañana antes del maquillaje y en la noche antes de dormir y después de habernos limpiado el cutis. De preferencia hay que buscar los que contengan vitamina C y retinol ayudan a prevenir las señales del envejecimiento.
Hay que cuidar la piel del cuello de la misma manera que lo haces con nuestro rostro.
Si tienes algún consejo o truco que te funcione compártelo para seguir manteniéndonos bellas.