Seducir es clave para tener toda su atención
Seducir es la clave, te damos algunas sugerencias para seducir y que acapares toda su atención. Mirar forma parte de la naturaleza de los hombres y esta arraigado a su ADN, Para que elimines el mal hábito masculino de mirar siempre a otras mujeres.
Sin duda alguna hay mujeres guapas por todos lados, pero una forma de atraer su atención y evitar que esté atento a ellas es buscar la formas de atraer su atención, esto se puedo lograr tocando sus temas de conversación favoritas, ya sea de deportes, viajes, o de él mismo. Haciendo preguntas interesantes de sus cosas tendrás toda su atención, aquí inicia tu técnica de seducir.
Otra forma que puedes emplear para seducir sobre todo si ya tienes una relación estable y con tiempo, Y lo consigues ocupando su mente y logrando que fantasee sobre sexo contigo, peor debes hacerlo de una forma muy discreta y nada vulgar. Cuando salgas con él, acaríciale la clavícula o deja que tus dedos vaguen por sus muslos bajo la mesa, solo tienes que jugar un poco, pero siendo muy sutil.
Evita por todos los medios el ponerte celosa, con esta acción lo único que conseguirás es elevar su ego, incluso esa puede ser parte de la razón por la que ellos miran a otras mujeres delante de ti.
Es mejor mantener la calma de lo contrario lo estimularas a que lo siga haciendo solo por obtener una reacción de tu parte.
Si todo fracasa, dale a probar de su propia medicina. Mirar a alguien más delante de él, se sentirá amenazado, es muy probable que lo veas hacer tonterías para acaparar tu atención.