Amor lesbi de mujer a mujer
Temer, no era habitual en mí, he enfrentado muchas situaciones desagradables y hasta cierto punto trágicas, el temor a enfrentar a mi familia, amigos, y a la sociedad no existía, ahora si porque tengo a mi lado a la persona que me ama y a la que amo, pero esa persona es mi mejor amiga y es una mujer al igual que yo, es una relación lesbi.
Tengo 20 años de edad actualmente estudio la universidad estoy tranquila, tengo amigos y mi novia lesbi o lesbiana que me apoya pero no todo el tiempo fue así, viví momentos difíciles a partir de descubrir mi sexualidad lesbi, de pequeña fui abusada por un primo mayor, pero eso no creo que haya influido pues no me siento afectada, crecí con primos de mi edad con juegos de niños y cosas rudas.
En mi adolescencia si me gustaban los niños, pero pasaba mucho tiempo con una prima y con el tiempo descubrí que en mi interior había amor por ella, amor lesbi que nunca se llego a realizar, fue una relación que duró desde los 3 años hasta 17, nos llamábamos princesitas, te mando besitos, te adoro, mi niña hermosa, nos tomábamos de la mano, cuando dormíamos, era igual abrazadas o de la mano. Nunca hubo nada, tal vez me ganaba el es mi “familia”. La última vez que hablamos, me confeso que tenia fantasías lesbi conmigo, ella desde ese día se alejo de mi.
A los 16 años tuve mi primer y único novio de verdad, relación que duró tres años, era tierno, delicado, un bombón, tuve relaciones sexuales con él a los 2 años de relación, lo quería, lo disfrutaba pero algo faltaba, en ese tiempo no sabia que era.
Me ataco la crisis de identidad sexual a los 18 años, porque me di cuenta que me gustaba una niña. ¿Pero como que una mujer? Me preguntaba, y sí, me encantaba.
Aún teniendo a mi novio me gustaba esa mujer. Me negaba a aceptarlo, pero empecé a indagar en el mundo lesbi gay, me entere que esa chica si es lesbiana, pero tenia pareja, me olvide de ella. Empecé a buscar a escondidas porque mis padres son homofóbicos, me metía a las salas de chat para conversar con chicas, un día conocí a una chava, siguió el trato por mas de 4 meses, después la conocí en persona, era linda; ya había cortado con mi novio, me aventure con ella a tener una relación lesbi de pareja, a escondidas de mis padres.
Todo iba bien hasta que me entro el miedo y me di cuenta que no funcionaban bien las cosas yo no estaba enamorada de ella, decidí terminar la relación. Un día después fui secuestrada, me durmieron, cuando desperté estaba dentro de la cajuela de un coche con las manos y pies atados, amordazada y con un saco en la cabeza, me tuvieron un par de días en una bodega, después me sacaron y tiraron en un poblado, los lugareños me ayudaron y pude llamar a mis padres. Levante denuncia e inicie terapia psicológica para superarlo.
A los días se aparece mi expareja, me amenaza con decirles a mis padres que el secuestro había sido un invento y decirles también lo de mis preferencias lesbi sexuales. Accedí a su chantaje ya que conozco a mis padres y sé le creerían primero a cualquiera antes que a mí, y también por el odio que tienen a los homosexuales. El chantaje consistía en continuar con nuestra relación seis meses más, me obligaba a asistir a todas las citas que ella quería además de tener intimidad, llegue al punto que para mi fue intolerable hasta pensé en el suicidio. Se lo decía a mis padres o me suicidaba.
Con el apoyo de verdaderos amigos que me orientaron tome la mejor decisión, hablar con mis padres con mucho miedo a las consecuencias. Al principio me defendieron me sentí apoyada por ellos, pero después, al ir a afrontarla a ella, creyeron su versión. Mis propios padres me amenazaron con meterme a la cárcel por falsedad de declaración y autosecuestro. Me quitaron mi celular, mis cuentas de correo electrónico, cambiamos número de teléfono y me vigilaron todo por medio año, se volvió un infierno, todos los días me recordaran lo monstruosa que soy por haber inventado mi secuestro.
Lesbiana maldita me llamaban, mi madre me amenazo de muerte diciéndome -Te prefiero mil veces muerta antes de que estés con una mujer y créemelo hija no importa lo que pase o como le haga te mueres. Por ese miedo que tengo, finjo tener novio él es gay, pero se ve muy masculino, y mis padres ahora están felices, pero sé que la mentira no me durará siempre cualquier error y perderé la posibilidad de seguir estudiando.
Actualmente tengo una relación lesbi muy bonita pero a escondidas con una mujer a la que adoro, somos muy afines tenemos metas en común y toda una vida para luchar, también cuento con un grupo de amigos que saben mi orientación lesbi y no les importa, ellos son mis ángeles, solo me queda tener cuidado, terminar mi carrera, ser independiere y luchar por mi felicidad.
Si estas pasando por una situación similar en cuanto a la identidad sexual se refiere, te recomiendo no hacerla pública sobre todo con la familia, las experiencias homosexuales son comunes en la búsqueda de identidad, antes de hacerlo asegúrate primero que realmente te identificas como lesbiana. Es una noticia complicada y aunque sean los mejores padres del mundo les costará asimilarla. En cuanto a la discriminación no le des tanta importancia, mientras tú estés segura de quién eres, poco importan las opiniones. El Amor lesbi por una mujer siendo mujer es lo mejor que me ha pasado en la vida.