Retraza el envejecimiento
La forma principal para retrazar el envejecimiento es mantenerte bien hidratado, nutrido y evitar el estrés. Analiza tu forma de vida y comienza a beber el agua necesaria. Sin duda, ayudarás a tu cuerpo a funcionar mejor.
Lo ideal es consumir ocho vasos de agua al día, cuando menos, incluir en la dieta verduras, frutas, cereales, lácteos, carne, aceites altos en omega 3 todo esto de forma equilibrada, evitando el consumo de alimentos que se consideran chatarra. Tu piel tendrá los elementos necesarios para regenerarse y retrazar el envejecimiento.
Con respecto al agua es importante saber que no se puede sustituir con jugos, café y leche, ya que la hidratación no será igual de efectiva. Si consumes agua embotellada trata siempre de ponerla en un vaso ya que en la botella pierde el oxigeno que recupera al verterla en el vaso.
Evita el estrés, Si reconoces posibles síntomas o signos de estrés busca el origen, factores y situaciones que lo provocan para que pongas solución. Para ayudar a la relajación se recomienda caminar o cualquier actividad física aeróbica que te guste, practica de yoga, practicas de relajación muscular, ejercicios de respiración profunda, evita el consumo excesivo de café y alcohol, procura no fumar.