Vestidos 2010
Los vestidos se usan mucho este verano 2010 la tendencia que se vera muy resaltada durante la temporada son vestidos con una sola manga, donde se ve un solo hombro, es un estilo muy sexy y hace resaltar la belleza femenina.
Los vestidos cortos están muy de moda, pueden ser sueltitos, con el modelado un poco más alejado del cuerpo creando una imagen más delicada, están inspirados en la camiseta, aunque sean bastante cortos. Pero también se usan los redondeados y abombados, con más volúmenes en la región de la cadera.
Las cinturas altas y bien marcadas son una constante en la temporada, especialmente los vestidos de faldas abombadas o acampanadas. Los escotes varían entre el hombro, un hombro sólo, frente única y sin tirantes.
Las transparencias en blanco o negro o en ambos colores superpuestas. Un look muy seductor, ideal para una fiesta, salir a la noche o una ocasión especial.
Otra propuesta para este verano 2010 son los vestidos a rayas. Rayas horizontales, verticales, diagonales, espirales, en fin, son muchos patrones de rayas para los vestidos. Los vestidos de rayas pueden ser más sueltos, dando movimiento a las rayas.
En cuanto los colores van desde los beige hasta los tonos vivos, incluso los fluorescentes. Todavía aparecieron estampados con rayas, florales o dibujos geométricos. Los lisos recibieron detalles con brillos y lentejuelas, asimetrías, flecos, estructuras y seguro, mucha transparencia sobre puesta, hecha en tules y organzas; incluso para el día.