Dieta del aceite de coco
El aceite de coco tiene un montón de ácidos grasos en forma de triglicéridos de cadena media (TCM) y su ingrediente principal es el ácido láurico, que proviene de la grasa del coco. Nuestros cuerpos queman estas grasas de manera eficiente. Cuando se agrega el aceite de coco a la dieta, ayuda a perder peso porque el aceite de coco no es capaz de convertirse en grasa en el cuerpo.
El aceite de coco acelera el metabolismo y la conversión de grasa en energía de manera rápida y eficiente, lo que significa que menos grasa es absorbida por el cuerpo y la grasa que ya existe se quema más eficientemente. El hecho de que el aceite de coco contenga ácidos grasos de cadena media significa que producen más calor que otras grasas cuando son transformados en energía.
Algunos estudios demuestran que el aceite de coco ayuda a quemar tres veces más calorías en la misma cantidad de tiempo, acelera el metabolismo y permite que el cuerpo queme la grasa de forma más eficiente.
¿Qué pasa con la grasa saturada que hay en el aceite de coco?
El aceite de coco contiene una gran cantidad de grasas saturadas, pero la mitad de los ácidos grasos que hay en el coco son ácido láurico. Cuando incluya el aceite de coco en su dieta en lugar de otros aceites poliinsaturados tendrá menos hambre, perderá peso más rápidamente y su metabolismo se acelerará.
Las personas que no hayan llevado un estilo de vida saludable pueden mejorar su salud modificando su dieta para incluir alimentos orgánicos y naturales como el aceite de coco. Cambiar la dieta de esta manera reduce la probabilidad de desarrollar una enfermedad grave.
¿Cuál es la mejor manera de utilizar el aceite de coco?
Algunos expertos dicen que deben tomarse 3 cucharadas de aceite de coco todos los días. Usted puede ponerlo en un batido para tomar en el desayuno o puede cocinar con él en lugar de con otros aceites. También puede utilizar el aceite de coco cuando hornee. Otra opción es mezclar el aceite de coco con arroz o simplemente comerlo solo.
Mientras esté siguiendo la dieta del aceite de coco, tiene que comer bien y hacer ejercicio o no será eficaz. El aceite de coco puede ser justo lo que necesita para ayudarle a perder esos últimos 3 kilos rebeldes que le quedan