Mi vida es así
La vida es un proceso, son etapas, yo la veo como la reproducción de una película, sin pausas, regreso, es momentánea y no hay marcha atrás, hay que disfrutar los momentos que vives que te gustan , que te alegran, que te hace feliz, hay veces que me siento triste y de mil sentimientos revueltos pasan, son solo instantes y cambian para llevarme a otro estado diferente, ya no el mismo, quizá se repiten sentimientos y emociones, mas no sucesos.
Como ser humano y adolescente, no comprendo lo que realmente es el significado de mi vida, no sé que estoy haciendo aquí , he visto a muchas personas que empiezan por un camino mal y llevan el lema de que la vida se vive solo una vez , quieren hacer todo en un día. Pero creo que la vida debe tener un significado por la cual nos encontramos aquí.
Quiero ser un ser humano que da ejemplos de triunfos, y demostrar así a muchos a mí alrededor que también lo pueden hacer y triunfar. La mayoría de las personas se cierran con lemas negativos, pero es mejor día a día llenarnos de lemas positivos y actitudes reconocidas, si fallamos por un momento, no importa siempre habrá mas días para mejorar, pensar reflexionar e intentar y no darse por vencido ante los sucesos que se presentan en la vida. Si por algún motivo estamos aquí , es para triunfar, tenemos muchos ejemplos y muchas pruebas que tu y yo , como millones de personas que existimos en este mundo ,sin una teoría fija de nuestra existencia estamos aquí para triunfar y no truncarnos ante nada, luchar por los sueños y deseos del corazón.
La vida es para sobresalir, se tiene que disfrutar y saber vivirla de la manera correcta, disfrutando tu alrededor, no importa cuales sean las condiciones, solo disfrutando cada instante.
Muchos se aferran a los fracasos, y porque no optan por aferrarse a obtener el éxito y soñar por ser cada día mejores, se dificulta esa manera de pensar, porque siempre ponen limitaciones a lo positivo.
No todo dura para siempre, por medio de los fracasos y caídas vas experimentando y vas creando más fortaleza para la vida.